Son numerosos grupos los que ya han pasado por la hacienda. 

Bienvenidas a caballo, amazonas y flamencas, espectáculos ecuestres, comidas típicas, talleres gastronómicos, flamencos, degustaciones, catas profesionales, espectáculos musicales y un sinfín de actividades harán de su evento un éxito asegurado.

Romerías

Se trata de reconstituir una romería de pueblo. Los participantes utilizan caballos, carruajes, tractores/remolques. El camino lo intentamos hacer lo más parecido al camino del Rocío. Se parte de la Hacienda San Felipe dirección a la finca Mirandilla. El trayecto recorre 5 km. aprox. Se desarrolla en 1h30/2h00. 

FERIA

Montamos una Feria. El cliente elige el número de casetas. Portada, farolillos, luces y música. Mobiliario típico sevillano, guitarra, cante, paseo de caballos, puesto de buñuelos. No faltará ningún detalle. Cada caseta tiene una especialidad típica gatronómica (pescaito frito, jamón, paella..)

TALLERES

Ofrecemos multitud de talleres.
Taller gastronómicos: aprende a hacer una paella, sangría o gazpacho.
Taller de cestería o decoración abanicos.
Taller flamenco: Traje típico y complementos para todos y les enseñamos a bailar sevillanas.
Taller del caballo: cómo poner una montura, herrar, cuidarlo.. las actividades diarias de una cuadra.

TEAM BUILDING

Ofrecemos numerosas actividades enfocadas a las empresas con el fin de potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre sus jugadores que permiten al trabajador liberarse de las tensiones cotidianas y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

VISITA DE INSTALACIONES

Tras la bienvenida ofrecida le mostramos las diferentes estancias de la hacienda como guadarnés, museo de carruajes, industria de aderezo de la aceituna, cuadras, casa señorial, dehesa..