Rate this post

brindis

En una calurosa tarde de verano, una bonita familia se casa. Han esperado lo suficiente para tener la boda de sus sueños, sus dos hijos han sido partícipes de cada detalle, los numerosos amigos y la familia.

Pacas de pacas, cientos de fotos, flores, feria, semana santa, Rocío.. nada faltó en la original exposición que representaban sus vidas. Un paseo por sus infancias pasando por momentos que han dejado huella en cada uno de ellos y de sus seres queridos.

Con Joaquín Jaén Catering y su equipo profesional hemos estado en sintonía continua para que todo saliera como ellos soñaban. Original entrada, bellísimos estilismos, sorpresas, detalles, .. Gracias por confiar en nosotros.

Difícil de olvidar un enlace tan dulce lleno de emociones a flor de piel.

Os deseamos la mayor felicidad del mundo!!!

 

 

 [:]

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.