Una boda muy especial.. no podría poner otro título.

El novio, José, encargado de la Hacienda San Felipe. No existe otra persona que sepa más del olivar que él, servicial, trabajador, resolutivo.. podría estar una hora poniéndole adjetivos (todos buenos). “Mi José” como le llamamos cariñosamente, se nos casó. Nunca es tarde si la dicha es buena y ha sido ahora cuando ha encontrado al amor de su vida, una guapa gerenera a la que se le ilumina la cara cuando lo mira, Isabel María, que deslumbró a todos con su elegancia y sencillez.

Llegó a la Iglesia, en un impecable Landeau  con cuatro tordos de la Yeguada Carrión, nervioso mi José junto a una MADRINA con mayúsculas, de mantilla como marca la tradición, simplemente ESPECTACULAR..

Tras la emotiva ceremonia religiosa cantada por el coro de la Hdad. de la Soledad del que Isabel Mª es miembro, con un sol radiante al son del trote flamenco.. nos fuimos para la Hacienda San Felipe.

El “Tío del tambor” amenizó el aperitivo junto con los abundantes manjares de Salvador Arias Catering. Un almuerzo de categoría donde una mariscada al centro nos recibía nada más sentarnos.. Cuidada decoración y detalles por doquier que se encargó de inmortalizar Amarelo Photography.

La barra libre giró en torno a sevillanas, rumbas así como música actual de DJ Xema y Paco… no hubo prisa, nunca la hubo. Os deseamos la mayor felicidad del mundo!!!!!!!