Rate this post

Una boda muy especial.. no podría poner otro título.

El novio, José, encargado de la Hacienda San Felipe. No existe otra persona que sepa más del olivar que él, servicial, trabajador, resolutivo.. podría estar una hora poniéndole adjetivos (todos buenos). «Mi José» como le llamamos cariñosamente, se nos casó. Nunca es tarde si la dicha es buena y ha sido ahora cuando ha encontrado al amor de su vida, una guapa gerenera a la que se le ilumina la cara cuando lo mira, Isabel María, que deslumbró a todos con su elegancia y sencillez.

Llegó a la Iglesia, en un impecable Landeau  con cuatro tordos de la Yeguada Carrión, nervioso mi José junto a una MADRINA con mayúsculas, de mantilla como marca la tradición, simplemente ESPECTACULAR..

Tras la emotiva ceremonia religiosa cantada por el coro de la Hdad. de la Soledad del que Isabel Mª es miembro, con un sol radiante al son del trote flamenco.. nos fuimos para la Hacienda San Felipe.

El «Tío del tambor» amenizó el aperitivo junto con los abundantes manjares de Salvador Arias Catering. Un almuerzo de categoría donde una mariscada al centro nos recibía nada más sentarnos.. Cuidada decoración y detalles por doquier que se encargó de inmortalizar Amarelo Photography.

La barra libre giró en torno a sevillanas, rumbas así como música actual de DJ Xema y Paco… no hubo prisa, nunca la hubo. Os deseamos la mayor felicidad del mundo!!!!!!!

[:]

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.