Calurosa noche de verano regada de arte y solera.

Una nerviosa novia, un novio comedido de ojos vidriosos… una niña guapísima y pendiente a todo.. Cayetana.

Boda civil rodeada de detalles.. sillas de palillería, alfombra roja, atril de hierro forjado, pacas de paja.. y amor, mucho amor como el que nos regalaron con su música Menta y Romero.

Catering Rabanal ofreció un original cóctel compuesto por puestecillos estilo vintage con mucha variedad.. Camarones, pulpo, langostinos, gambas al ajillo, freiduría, quesos..

No pudo faltar a esta celebración el prestigioso cortador de jamón Antonio J A Canelo, donde fue precisamente en San Felipe donde hizo su primer evento.

Un tamborilero amenizó la velada dando un toque rociero a la celebración, como a Eli le gusta, flamenco.. como su maravilloso vestido, obra del artista local Ángel Corrales Márquez.

Barra libre amenizada por DJ Xema y Paco también conocidos por nosotros. Original y entretenido photocall hecho por la hermana del novio, Silvia, quién sufrió con la preparación pero que finalmente disfrutó de lo lindo.

Ajetreados preparativos pero con final feliz. Os deseamos una vida llena de amor y cariño.

Gracias por confiar en nosotros.

Ver reportaje: Pinchar

[:]

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.