[:es]Hola a todos!!

La primavera ha llegado y por lo tanto nos ponemos manos a la obra con los eventos. En este caso vamos a centrarnos en las comuniones ya que han tomado especial protagonismo llegando incluso a compararse con las Bodas, pero.. en qué las diferencian?

Tras varios años organizando todo tipo de comuniones vamos a resumir los aspectos más importantes bajo nuestro punto de vista. Espero que os guste sobre todo a aquellos padres sumergidos de lleno en los preparativos desde que empezó el año.

Dejando atrás el apartado traje, vestido, tocado, zapatos, y otros abalorios… nos centraremos en la celebración y los prolegómenos:

Hay muchos papis que se preguntan.. ¿hay que hacer invitación? o ¿mandamos un whatsapp?. Sobre gustos los colores, pero si vamos a involucrarnos de lleno en una celebración única.. por qué no hacerlas? eso no requiere un excesivo presupuesto sobre todo en la época del “hecho a mano”. ¿Hay algo más bonito que trabajar en familia?. Todos manos a la obra, papel reciclado, rotuladores y que el/la protagonista nos deleite con su buena caligrafía.

Podéis usar una foto, cartón, pegatinas.. todo vale.

invitación2 comunión invitación comunión

El tema comida es algo delicado y el abanico es amplio. Hay familias que prefieren un buen desayuno o una merendola repleta de amigos y familiares.. pero la tónica a seguir son los almuerzos por lo que la duda sería ¿ cóctel o no? Sobre gustos los colores lo que sí sabemos que lleva la voz cantante son los famosos buffet de postres y/o mesas dulces.

mesa dulce1

 

Hay multitud de ideas por internet y la mayoría son muy económicas con materiales reciclados y hechos por vosotros mismos aunque si no queréis quebraderos de cabeza lo mejor es dejárselo al catering.

¿Hay que dar regalitos?.. esa es otra cuestión a tener en cuenta.

Os dejamos ideas originales y económicas de la mano de Ana: https://www.facebook.com/nistalcraft/

nistalcraft1 nistalcraft

 

Este es un pequeño resumen de los temas básicos. Como poder, podéis añadir meseros y multitud de detalles más. No obstabte, nos ponemos a vuestra disposición.

Espero que os guste y os sirva para orientaros un poco. Nos vemos muy pronto!![:]

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.