Bueno, ya estábamos tardando en tener blog.. pero es que “modernizar” a una hacienda el S. XVII no es tarea fácil..
La idea de crear un blog, más que nada, es para haceros partícipes de todas las actividades que realiza la propia hacienda y así manteneros informados.
Cada evento es personalizado, eso no cambia, pero explicaremos con detalles las pautas que seguimos, los pormenores, la preparación y cómo no, el resultado.

Desde el recibimiento a grupos de turismo rural, paseos a caballo, comidas de empresa, bautizos, comuniones y bodas, hasta detalles sobre la campaña del verdeo, anécdotas, o nacimientos de ejemplares  animales (por si ejemplares sonaba raro..jeje ).

Espero que nos sigáis y así compartir nuestro día a día.

Un saludo!

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.