Rate this post

[:es]foto principalEsta entrada trata de una boda.. una boda como cualquier otra sí, pero no podía pasarla por alto.

El título le viene como anillo al dedo (nunca mejor dicho).

Él, cantante, músico y compositor.. se encargó más que nada del tema técnico, del sonido y de la iluminación.. que no faltara el ritmo!

Ella tenía todo claro.. mentira!. Sólo tenía claro que quería sillas de palillería doradas y que la cena sería en mesas alargadas, como se hacía antaño. Ah sí! Quiso vestirse en la casa señorial de Aníbal González, situada en la propia hacienda. En el resto, ambos se han dejado guiar por la sabiduría y experiencia de todos nosotros en los que incluyo como parte del equipo a #Eventaria donde no sólo doy las gracias porque me prestaron uno de sus «pinganillos»,  sino porque conectamos y la comunicación fue absolutamente perfecta.

El día acompañó lo suficiente como para que a la llegada los asistentes pudieran refrescarse con mojitos, granizadas y gin tonic.. una ceremonia original y emotiva gracias a palabras de un niño muy querido por ellos, una amiga de la infancia, prima, amigos y sobre todo de un padre emocionado y orgulloso a la vez.

Un aperitivo original y distendido, una cena sublime gracias al buen hacer de Alberto Mejías Catering.

Tras un pequeño retoque de maquillaje gracias a Elisa y su equipo de batallas de Mary Kay, los invitados arrasaron en una elegante barra libre a cargo de  Joaquín Jaén. Un sin fin de detalles que hicieron que la pasada noche del 11 de junio de 2016 quedara grabada en la retina de muchos.

Gracias una vez más por confiar en nosotros!!

la foto montaaje montaje mesas1

rincon belleza[:]

Escrito por... 

La Hacienda San Felipe está enclavada en los llamados pueblos de la plata. La Hacienda tiene más de tres siglos de existencia y desde entonces se viene desarrollando la actividad de producir “la aceituna”.Consta de 432 ha. de las que 180 son de olivar y el resto de dehesa donde pasta el ganado. Tiene dos ganaderías, una de ganado vacuno y otra de ganado caballar (Yeguada Carrión). Además tiene un caserío de más de tres siglos donde se encuentran nuestras dependencias e instalaciones para los caballos, tales como cuadra, granero, picadero, corraletas etc.. igualmente se encuentran dependencias nobles donde se realizan actividades de ocio y todo tipo de celebraciones y eventos. En el mismo sentido y a veinte metros del caserío, en medio de una extensión de olivar, se encuentra la casa noble (chalé) construida por el prestigioso arquitecto D. Anibal González que entre sus obras se encuentra la Plaza de España de Sevilla, el chalé fue construido en el año 1929 coincidiendo con la primera Exposición Universal que se celebró en Sevilla.