Hola a todos!!

La primavera ha llegado y por lo tanto nos ponemos manos a la obra con los eventos. En este caso vamos a centrarnos en las comuniones ya que han tomado especial protagonismo llegando incluso a compararse con las Bodas, pero.. en qué las diferencian?

Tras varios años organizando todo tipo de comuniones vamos a resumir los aspectos más importantes bajo nuestro punto de vista. Espero que os guste sobre todo a aquellos padres sumergidos de lleno en los preparativos desde que empezó el año.

Dejando atrás el apartado traje, vestido, tocado, zapatos, y otros abalorios… nos centraremos en la celebración y los prolegómenos:

Hay muchos papis que se preguntan.. ¿hay que hacer invitación? o ¿mandamos un whatsapp?. Sobre gustos los colores, pero si vamos a involucrarnos de lleno en una celebración única.. por qué no hacerlas? eso no requiere un excesivo presupuesto sobre todo en la época del “hecho a mano”. ¿Hay algo más bonito que trabajar en familia?. Todos manos a la obra, papel reciclado, rotuladores y que el/la protagonista nos deleite con su buena caligrafía.

Podéis usar una foto, cartón, pegatinas.. todo vale.

invitación2 comunión invitación comunión

El tema comida es algo delicado y el abanico es amplio. Hay familias que prefieren un buen desayuno o una merendola repleta de amigos y familiares.. pero la tónica a seguir son los almuerzos por lo que la duda sería ¿ cóctel o no? Sobre gustos los colores lo que sí sabemos que lleva la voz cantante son los famosos buffet de postres y/o mesas dulces.

mesa dulce1

 

Hay multitud de ideas por internet y la mayoría son muy económicas con materiales reciclados y hechos por vosotros mismos aunque si no queréis quebraderos de cabeza lo mejor es dejárselo al catering.

¿Hay que dar regalitos?.. esa es otra cuestión a tener en cuenta.

Os dejamos ideas originales y económicas de la mano de Ana: https://www.facebook.com/nistalcraft/

nistalcraft1 nistalcraft

 

Este es un pequeño resumen de los temas básicos. Como poder, podéis añadir meseros y multitud de detalles más. No obstabte, nos ponemos a vuestra disposición.

Espero que os guste y os sirva para orientaros un poco. Nos vemos muy pronto!!